Acabamos de dejar atrás el puente de Octubre, y antes de que nos demos cuenta, ya tendremos otro encima, el Puente de Diciembre. 
Si estás pensando en irte de viaje o hacer una escapada, no lo dejes para última hora. Desde NoTengoPlan queremos compartir contigo algunas recomendaciones para viajar este Puente de Diciembre o para aprovechar esos días libre con alguna actividad de ocio y cultural. 
Qué hacer en el Puente de Diciembre
  • Barcelona: Si vas a viajar a Barcelona, no te puedes perder algunos lugares emblemáticos de la ciudad como: La Sagrada Familia, Plaza España, La Ciutadella, el Parque Güell, el barrio Gótico, entre otros lugares que seguro que no te defraudarán. Te dejamos algunas ofertas y/o promociones para que disfrutes del Puente de Diciembre como te mereces. ¿Qué prefieres? ¿Una visita guiada? ¿Un buen restaurante? ¿Una excursión organizada? ¿Un hotel? Sea lo que sea, lo que estés buscando aquí tienes tu oferta.
  • Madrid: ¿Vas a pasar el Puente de Diciembre en Madrid? No te olvides de visitar estos lugares: La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la famosa Gran Vía, El Retiro, la Plaza de Cibeles o El Rastro de Madrid,..Además, si vas a ir, aprovecha los descuentos y promociones que tenemos en la ciudad para que tu escapada sea mucho más económica. ¡Muy atento a estas ofertas para disfrutar del Puente de Diciembre en la capital de España.
  • Málaga: Playas, gastronomía, buen clima, monumentos increíbles como La Catedral de Málaga, el Puerto, o La Alcazaba….son algunas de las cosas de las que podrás disfrutar si pasas el Puente de Diciembre en Málaga, además de ofertas de la ciudad de Málaga para pasar un Puente de Diciembre de lujo! 
  • San Sebastián: Desde NoTengoPlan compartimos contigo algunos de los planes de ocio y ofertas que puedes hacer si vas a pasar el Puente de Diciembre en San Sebastián y algunos de los lugares imprescindibles que no te puedes perder como La Playa de la Concha, la Basílica de Santa María, el Puente de María Cristina y el Mirador del Monte Igueldo. 
Éstos son sólo algunos de los destinos a los que puedes ir durante el Puente de Diciembre y algunas de las ofertas y promociones de los que puedes disfrutar en éstos destinos. ¡Ahora es la hora de que elijas!